4 de febrero de 2013

Buscando un archivo, hoy encontré una vieja poesía que describía muy bien mi estar siendo en la vida allá por 2006...

Como Icaro

Llena de fuerza
y confianza,
me animé a soñar
y mi meta
era el sol.

Iluminada,
salí por fin
del laberinto,
camino al cielo.

Y hoy,
tan cerca de llegar
veo que mis alas
son de cera.
Y caigo,
sin poderlo remediar

Me pregunto
si debo aprender
a rendirme
o, tal vez, perseverar...

Me pregunto...
¿Cómo robar
el secreto del Fénix
para volver
a empezar?

No puedo recordar exactamente cuántas veces viví y re-sentí esta sensación de esfuerzo y frustración, desde que era una niña... Eso ya no importa! 

Hoy puedo mirar a través de otros cristales, sentir desde lo profundo -y también lo superficial- de mi Ser, que mucho se transformó en PODER y en AMOR. 

Gracias por dejarme compartir este eco del pasado que miro hoy con agradecimiento, que me permitió CRECER y APRENDER cómo dejar de sufrir y disfrutar la alegría de VIVIR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será público luego de la aprobación del Administrador.